El boxeador mazatleco, actual campeón continental AMBC, se alza como el mejor en la categoría 71 kg Elite Open, del torneo al que asistieron los mejores atletas y equipos de todo Canadá

Para ser el mejor, hay que pelear con los mejores y eso lo tiene muy claro Marco Alonso Verde Osuna, el mazatleco, quien con un boxeo fino y gran pegada se coronó en la división de los 71 kilogramos de la Copa Calgary, celebrada en Canadá.

Al torneo organizado por SouthpawFamily Fitness and BoxingGym y sancionado por Boxing Alberta, asistieron los mejores atletas y equipos de todo Canadá para emparejarse y medir su nivel en el cuadrilátero.

“El Green”, quien busca llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024, acaparó reflectores por su disciplina, movilidad y entrega arriba del cuadrilátero, en la Copa YYC 2022, el pasado fin de semana, debutando con el pie derecho para enfilarse a un nuevo título en su carrera amateur.

Marco Verde, representando al GriffinsBoxing Club, y actual campeón continental AMBC, se impuso a Hunter Lee (Team Ontario), campeón provincial del equipo nacional de boxeo de Canadá, por decisión unánime, en la categoría 71 kg Elite Open.

Luego de cumplir un mes de campamento en Canadá, el mazatleco regresó a casa para ponerse a las órdenes de su entrenador, Radamés Hernández, a la espera de un nuevo llamado para representar a México.

Por redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.