Menu

REHABILITARÁN CATORCE TRAMOS DE CALLE MÁS EN EL CENTRO HISTÓRICO.

Catorce calles se suman al proceso de regeneración integral en el Centro de la ciudad, las cuales se vienen a sumar a las once iniciadas desde que las anunció el gobernador en febrero pasado.

En estos momentos se realiza la revisión de las instalaciones de drenaje para determinar en cuales de estas 14 se hará la sustitución correspondiente informa el director de Obras Públicas, Joel Sebastián García Regalado.

Estas las está realizando directamente el gobierno del estado.

Respecto de la remodelación del mercado municipal José María Pino Suárez, expresó se está realizando el proyecto ejecutivo para ver los alcances del mismo por que lo ideal es que sea una remodelación total e integral y no andarla realizando por sectores o especialidades dentro del mercado.

“Para finales del mes tendríamos la presentación del proyecto y a partir de ahí siguen los pasos subsecuentes como licitación, asignación, etcétera”.

García Regalado informo acerca de las glorietas que el avance promedio es del 75 por ciento; sin embargo la nueva glorieta que estará ubicada a la altura del Tec Milenio dará inicio la semana venidera ya que el gobierno del estado hizo la licitación y asignación de contrato.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -