Menu

REHABILITARÁN CANCHA DE FUTBOL EN VISTAS DEL MAR.

El Municipio de Mazatlán en coordinación con Obras Publicas y el Instituto Municipal del Deporte, teniendo como prioridad la promoción deportiva dentro del plan de 100 días de trabajo, dieron banderazo de salida para la rehabilitación del espacio de futbol de pasto sintético ubicado en la colonia Vistas del Mar.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez junto con sus regidores y la directora del Instituto Municipal del Deporte, Mónica Coppel,  quienes buscan fortalecer  y acercar a más niños y jóvenes a la práctica deportiva, para evitar temas como la drogadicción que tanto afecta a colonias populares.

Pucheta Sánchez dío a conocer que en su administración seguirán trabajando en el mantenimiento y creación de más obras deportivas llevando el beneficio a futuros talentos deportivos.

Dentro del mejoramiento del espacio se cambiaran tramos de pasto sintético de cancha de futbol en mal estado,  reparación de sistema de alumbrado, rehabilitación de gimnasio al aire libre, gradería, malla perimetral y exteriores, invirtiendo alrededor de $160,000 mil pesos en su restauración.

 

La jerarca del Deporte, Coppel Tirado mencionó que por parte del IMDEM en estos dos últimos dos meses ya se activaron 5 espacios en colonias populares y zona rural, en los cuales ya se cuenta con un promotor deportivo; además confirmo de la rehabilitación de 5 espacios más programados: Col. Francisco I. Madero, Cancha de baloncesto colonia Anáhuac, Cancha de baloncesto colonia Klein, Parque Recreativo Misiones (Cancha de futbol y baloncesto), Campo de Futbol Fuentes del Valle.

 

Con estas acciones el Municipio de Mazatlán se encuentra en la búsqueda de mejorar el bienestar de la comunidad, por ello  atiende las necesidades para el desarrollo integral de los niños a través del deporte para lograr ser “Un Solo Mazatlán Por Ti”.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -