Menu

REHABILITA EL PIDS INSTALACIONES DEPORTIVAS.

– De manera personal, Oscar Sánchez considera un nuevo estadio de futbol mejoraría la infraestructura deportiva de la ciudad.

En cada uno de los 18 municipios el Patronato Impulsor del Deporte de Sinaloa se ha enfocado primeramente en rehabilitar las instalaciones existentes que no están funcionando por falta de mantenimiento; dio a conocer el presidente de dicho organismo, Oscar Sánchez Osuna.

Dijo que primeramente se trata de que funcione lo que ya está; agregando que se complementará con un programa de iluminación de muchos de estos espacios.

“Pretendemos que estos espacios se utilicen más en la tarde noche, primeramente por las altas temperaturas que tenemos en ciertas épocas del año; con la iluminación nos va permitir que más niños y niñas puedan practicar deporte mucho más tarde junto con los padres, ya que al volver de sus trabajos podrán integrarse y así fomentar la convivencia familiar”.

En otro orden de ideas, en relación a los planteamientos sobre construir un estadio de fútbol para tercera división; dijo que de manera personal –ya que en esto no interviene el PIDS- considera que una ciudad como Mazatlán, en franco crecimiento y con 500 mil habitantes, un estadio de futbol vendría a complementar la infraestructura deportiva ya que en un espacio como no necesariamente se realizarían solamente eventos futbolísticos sino otros de masivos por ser espacio abierto.

“Nos hace falta tener una tercera división, segunda y primera y por que no, soñar en un futuro, tener un equipo de la Liga Mexicana MC”.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -