Menu

“Regrésate…apestas a tacos y aceite”, le gritaron aficionados de Yankees a un aficionado hispano de los Astros

El aficionado Cruz Arcia y sus amigos tuvieron que ser custodiados por la seguridad del estadio a otro sector del estadio

Un aficionado que fue agredido verbalmente en el estadio de los Yankees de Nueva York durante el partido 5 de la ALCS recibió una bonita sorpresa al ser invitado personalmente a un partido de la Serie Mundial por el lanzador de los Astros de Houston Lance McCullers.

La agresión fue captada en videos que aparecieron en las diferentes redes sociales. El aficionado Cruz Arcia y sus amigos tuvieron que ser custodiados por la seguridad del estadio a otro sector del estadio.

Según Cruz, todo comenzó cuando un aficionado le pidió una foto al acercarse para tomarse el “selfie” otro intentó golpearlo y tirarle el plato de comida que cargaba, pero Cruz alcanzó a evadir el golpe.

“Cuando me di cuenta de la verdadera intención que tenían ellos les tiré el plato y fue cuando nos comenzaron a tirar cosas y gritarnos todo tipo de insultos”, contó Arcia.

Millones han visto el video y uno de ellos fue McCullers. El jugador le ofreció boletos para el partido del martes a Arcia.

 

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -