Menu

Regresa con más fuerza La Hora Municipal este 2018

 

Este domingo 7 de enero se presentarán Banda La Arremangada, Banda Soñadores de Sinaloa, Karla Granados y Eyby Valencia

Después de un breve receso de dos semanas, este domingo regresará La Hora Municipal, con un gran elenco artístico y con sorpresas para las familias mazatlecas.

Banda La Arremangada, Banda Soñadores de Sinaloa, Karla Granados y Eyby Valencia, este último ganador del concurso Factor HM, serán los que pongan el ambiente para arrancar el 2018.

Estarán también los candidatos a reyes y reinas del Carnaval Internacional Mazatlán 2018, y como regalo para los niños, estarán los Reyes Magos, con quienes podrán tomarse la fotografía del recuerdo.

El evento dominical, que se desarrolla en la Plazuela República, está programado a partir de las 16:00 horas, para culminar a las 20:00 horas.

La Hora Municipal resurgió el año pasado como una iniciativa del Alcalde de Mazatlán, la cual tiene como finalidad promover el talento artístico sinaloense y fomentar la sana convivencia en las familias.

En el 2017, los ciudadanos disfrutaron de manera gratuita de 43 espectáculos musicales, algunos de talla internacional con las presentaciones de Mi Banda El Mexicano, Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, El Mimoso, Banda El Recodo y Los Recoditos.

Este año se esperan grandes actuaciones para reforzar el programa de La Hora Municipal.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -