Menu

REGISTRA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS GLORIETAS AVANCES DEL 80 POR CIENTO.

  • Darán inicio a una sexta ubicada sobre avenida Canseco, poco antes de Tec Milenio.
  • Previo a su construcción se hizo un análisis técnico afirma Joel Sebastián Garcia.

Cinco son las glorietas en construcción cuyo avance es del ochenta por ciento, trabajando ya en lo que son sus áreas verdes informa el director de Obras Públicas, Joel Sebastián García.

Tres de ellas se localizan sobre la Avenida Pérez Escobosa –parque Lineal- en sus entronques con Múnich, Santa Rosa y Francisco I Madero; en tanto que una cuarta está ubicada por la avenida Canseco antes de llegar a la Liga Mazatlán y, la quinta en la Cruz Lizárraga frente al Acuario.

“Estas son obras, que antes de sus inicios, de hacer el proyecto ejecutivo, se hizo un análisis y una planeación sobre como mejorarían la vialidad. Un ejemplo es que en Acuario se hicieron unas camellones hasta la intercesión con Avenida del Mar y también en Cruz Lizárraga porque muchas veces los ciudadanos no respetaban y hacían vueltas en U y ocasionaban un montón de accidentes”.

El director de Obras Públicas indica que es un paquete de seis glorietas donde se invierten 16 millones de pesos de manera conjunta entre municipio y gobierno del Estado.

Esta pendiente por dar inicio a una sexta glorieta, misma que estará ubicada sobre la avenida Canseco a la altura del Tec Milenio, la cual está en proceso de licitación de parte de gobierno del Estado.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -