Menu

Refuerzan la seguridad en Mazatlán con la entrega de 20 patrullas.

Con el apoyo de Gobierno del Estado, este lunes fueron entregadas un total de 20 nuevas unidades a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, esto con el objetivo de dotar a la corporación de equipamiento necesario para desempeñarse de manera eficiente y continuar así su labor en favor de la ciudadanía.

En este sentido el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez agradeció la gestión del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y el apoyo otorgado para emprender acciones que garanticen la seguridad.

“Agradezco la gestión de nuestro Gobernador para que el día de hoy la corporación municipal ponga en funcionamiento 20 nuevas unidades que mucha falta le hacen y que estoy seguro los resultados serán mejores” señaló el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez.

Enfatizó que ni el estado ni el municipio están cruzados de brazos ante los hechos que se han suscitado en Sinaloa, en este sentido reconoció también el trabajo de cada uno de los elementos de las distintas corporaciones de seguridad, que pese a las limitaciones en equipamiento han dado su mayor esfuerzo.

“Ni el estado ni el municipio están cruzados de brazos, las situaciones que lamentable se han suscitado, se enfrentan. Hago un reconocimiento a todos y cada uno de los hombres y mujeres que diariamente salen a enfrentar esta problemática sin saber sin van a regresar a sus casas” señaló el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

En este sentido el Secretario de Seguridad Pública, Joel Ernesto Soto, refrendó  el compromiso de velar por el mejoramiento social de la Seguridad Pública en beneficio de la sociedad mazatleca y acudir en forma inmediata ante cualquier acto o incidente que se presente.
Las 20 camionetas policiacas marca Chevrolet Silverado 4X4 modelo 2017, están totalmente equipadas y listas para incorporarse de inmediato a la vigilancia de la ciudad.

En el acto de entrega ocurrido hoy por la mañana en el estacionamiento de una plaza comercial, estuvieron también presentes el Secretario del Ayuntamiento, Joel Boucieguez Lizárraga, el Coordinador de Protección Civil Municipal Óscar Osuna,  los regidores Ana Bertha Bonel Colio y Luis Mariano Ortega Lizárraga así como el Comandante de Tránsito Municipal, Jorge Armando Olivas Valentín.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -