Menu

Refuerza municipio para atender sequía en zona rural.

El Ayuntamiento de Mazatlán, a través de la Junta Municipal de Agua potable y Alcantarillado recibió cinco pipas y un camión de desazolve como apoyo extraordinario por parte de la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo con el programa de abastecimiento que coordina la Jumapam en convenio con la CONAGUA y el H. Ayuntamiento de Mazatlán en las zonas que más lo requieren, la llegada de este equipo permitirá hacer frente a los problemas que se puedan presentar para esta temporada de sequía en la zona rural y de abasto en la ciudad.

Al recibir las unidades, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, destacó que al iniciar la temporada donde se presenta mayor escasez de agua es necesario estar preparados y con este apoyo extraordinario podrá darse una buena atención a la población.

”Con este equipo que estamos recibiendo y sumado al que tenemos, podremos estar en las condiciones de atender los problemas que se puedan presentar en materia de sequía la próxima temporada”, expresó el alcalde Fernando Pucheta.

El Arquitecto Adrián Bastidas Bernal, gerente general de la Jumapam, reiteró que con las pipas recibidas además de reforzar el programa de atención a la sequía puesto en marcha en la zona rural, se trabajará en el seguimiento de limpieza de los drenes sanitarios previo a la temporada de lluvias en la parte urbana de la ciudad.

“Con el compromiso de poder atender las indicaciones de limpieza de los drenes sanitarios y también el programa de la sequía que se presenta en la zona rural y en la zona urbana, con este equipo vamos a estar en condiciones de prestar un buen servicio y anticiparnos a los tiempos de lluvias para evitar daños”, enfatizó.

Agregó que el equipo comenzará a operar desde este lunes y que se espera recibir más unidades por parte de la CONAGUA en próximas fechas.

Durante el recibimiento al personal de la Comisión Nacional del Agua, el titular de la paramunicipal garantizó su apoyo y los exhortó a trabajar con actitud proactiva, señalando que la amabilidad y la buena actitud son los principios básicos en la atención a la población.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -