Menu

Recuperan vehículos en Mazatlán.


Se detienen a 3 personas armadas, se recuperan 13 vehículos y se decomisan 102 dosis de droga en la semana anterior

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con personal de la Policía Militar decomisaron durante la semana pasada,  102 dosis de distintas drogas. 

Del total de dosis obtenidas, 76 corresponden a la droga conocida como “cristal”, 18 de cocaína y 8 de mariguana.

Las fuerzas conjuntas que operan en forma coordinada en el municipio, lograron entre los días 6 y 12 de Febrero, la aprehensión de tres personas armadas a quienes se les aseguró tres pistolas calibres .25, .45 y 9 milímetros así como 29 cartuchos diversos y 5 cargadores.

Estas personas quedaron a disposición de  agentes del Ministerio Público Federal adscrito a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República.

Además, debido al reforzamiento de los operativos, tareas de inteligencia y cruce de información, se logró recuperar 13 vehículos con reporte de robo.

En el rubro de detenciones, se capturó a 5 personas en posesión de drogas, 3 por portación a drogas y 2 por robo a comercio.

También se detuvo a 464 personas por distintas faltas al bando de policía y buen gobierno.

Con estas acciones, los elementos preventivos reafirman el compromiso de velar por la ciudadanía y permanecer atentos ante cualquier incidencia o reporte ciudadano a fin de prevenir los delitos.