Menu

RECUPERAN VEHICULO ROBADO EN LA LOPEZ MATEOS.

El vehículo es un Chevrolet Chevy modelo 1994 de color rojo, propiedad de José Alberto N, con residencia en la colonia López Mateos, quien informó a las autoridades policiales que el pasado 15 de junio en el transcurso del día.

Fue hoy a las 12:24 horas cuando los efectivos de la SSPM circulaban por la avenida Revolución y la calle Coronel Eduardo Armienta de la López Mateos cuando observaron el auto, que a decir de los vecinos no pertenecía a ninguno de ellos.

Los elementos solicitaron información sobre el automóvil al personal de C-4 y fueron notificados que el Chevy rojo tiene reporte de robo vigente. El vehículo fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado  de Sinaloa.

La SSPM reitera a los ciudadanos su compromiso por fortalecer los operativos preventivos, así como también los exhorta para que continúen denunciando las  acciones y a personas con actitud sospechosa, esto por la paz y tranquilidad del municipio. Para denunciar puede hacerlo al 911 y al 986 81 26.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -