Menu

RECUPERAN DOS CAMIONETAS CON REPORTE DE ROBO

Policías municipales lograron localizar y recuperar dos camionetas con reporte de robo la mañana de este viernes en dos hechos distintos y en diferentes zonas de la ciudad.

El primer hecho se registró a las 10:11 horas cuando un ciudadano, vecino de la colonia Alameda reportó el robo de su camioneta Ford Explorer Limited de color gris oscuro.

El afectado rápidamente reportó el hecho al 911 y con la movilización de los efectivos municipales a la zona, se obligó a que los delincuentes abandonaran la camioneta, la cual fue localizada entre las calles Estado de Occidente y Querétaro en la Sánchez Celis.

El otro hecho sucedió a las 11:10 horas cuando los elementos preventivos circulaban por la calle Felipe Ángeles y Genaro Calderon de la colonia Salvador Allende, en ese sitio los efectivos observaron una camioneta Chevrolet  línea LUV de color blanco modelo 2004 la cual estaba mal estacionada.

Al acercarse y pedir información sobre el vehículo a C-4 fueron informados que la camioneta tiene reporte de robo; fue despojada a su conductor  el pasado 17 de agosto por la calle Acuario en el fraccionamiento Villa Galaxia a las 22:30 horas.

En ambos casos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó de lo sucedido al grupo especializado de la unidad de robo de vehículos de la fiscalía general del estado en la zona sur para que ambas camionetas quedaran bajo su custodia para los fines legales que se requieran.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -