Menu

Recorre el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez instalaciones del Mercado y el Tianguis de la Juárez

Como cada domingo, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez visitó las instalaciones del Mercado  y el tianguis de la Colonia Juárez, ahí aprovechó para conversar con los comerciantes y vecinos en torno a las obras que se llevan a cabo y donde aseguró, en poco tiempo podrán contar con un espacio digno para el deporte, la convivencia familiar, y el comercio, que desde hace años se desarrolla en esta popular Plazuela.

Durante el recorrido dominical, el Presidente atendió también distintas solicitudes por parte de la ciudadanía,  entre ellas el bacheo de las calles aledañas a la Plazuela, donde instruyó al Director de Obras Públicas, Joel García Regalado, para llevar a cabo los trabajos pertinentes.

También giró instrucciones al gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Adrian Bastidas para atender problemas de fuga de agua en tomas domiciliarias y evitar así encharcamientos en las calles de la ciudad.

Apoyos en materia de salud, como atención médica, solicitudes de aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, apoyos en becas para estudiantes y despensas para personas de escasos recursos, también fueron atendidas por el Alcalde, quien diariamente demuestra con hechos a los ciudadanos, la respuesta y atención inmediata que han caracterizado a su gobierno.

El recorrido fue acompañado por el Director de Obras Públicas, Joel García Regalado, quien aprovechó para informar a la ciudadanía el intenso trabajo que se desarrolla en Mazatlán, desde el embellecimiento de la zona turística, que vendrá en beneficio de todos los ciudadanos, hasta las obras que se llevan a cabo en las colonias y zona rural, en un trabajo que tiene como finalidad elevar la calidad de vida de los mazatlecos.

Como es costumbre en su familia desde hace más de 30 años, el Presidente aprovechó para realizar las compras y desayunar en el tianguis de la colonia Juárez, ahí reiteró que el trabajo como presidente municipal es de tiempo completo, en un gobierno que desde el primer día ha marcado que las puertas están abiertas para los ciudadanos. Un Solo Mazatlán Por Ti!

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -