Menu

RECONOCEN Y ENTREGAN ESTÍMULOS ECONÓMICOS A MEDALLISTAS NACIONALES

Reconociendo el gran esfuerzo realizado en sus competencias para poner en alto el nombre de Mazatlán y Sinaloa; el H. Ayuntamiento de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, hizo entrega de estímulos económicos y artículos deportivos a los atletas porteños que obtuvieron medallas en Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2018.

Fueron 38 porteños los que sumaron preseas al palmarés sinaloense, demostrando que gracias al trabajo efectivo entre el Municipio, entrenadores, deportistas y padres de familia; Mazatlán es hoy en día uno de los grandes semilleros deportivos en todo el estado.

Orgulloso por encabezar esta importante ceremonia que tuvo lugar en cabildo, el Lic. Freddy Cisneros González, Director del IMDEM, felicitó a los deportistas mazatlecos que viajaron a diferentes partes de la República para escribir sus nombres con letras de oro, plata y bronce.

“Para llegar a este punto se tiene que sudar, llorar y en algunas ocasiones dejar de ser niño para ser deportista, es por ello que el Municipio de Mazatlán se quita el sombrero ante estos guerreros que sudaron la camiseta para alcanzar una meta” añadió.

La ciclista mazatleca, Sofía Alejandra Martínez Pérez, quien pasó a la historia tras ser la primera sinaloense en subirse al podio nacional de la prueba Contrarreloj en la Juvenil B; fue la digna representante de los medallistas para dar unas palabras.

En su discurso, la joven deportista destacó que sin el apoyo necesario no se puede llegar muy lejos en sus sueños y metas, es por ello que agradeció al Instituto Municipal del Deporte Mazatlán y al Ayuntamiento por ayudarlos en todo su proceso.

“Yo siempre miro atrás y digo tal vez no he llegado a mi meta final pero estoy más cerca de lo que estaba ayer, y al final  hay  algo que es muy cierto; cada esfuerzo tiene su recompensa y no fue fácil para ninguno de nosotros llegar aquí, porque si fuera fácil cualquiera lo lograría” dijo orgullosa la medallista nacional.

El Director de la paramunicipal acompañado por el Lic. Alfredo Lizárraga Castro, Subdirector del IMDEM, y el Lic. Adán Guerra Osuna, de la Coordinación de Deporte Federado IMDEM; inició la entrega de reconocimientos y estímulos económicos con cuatro entrenadores de Prodemaz: Francisco “La Venada” Ríos, Victoriano Álvarez Zataráin, Ramón Coronado Valenzuela y José Guadalupe López Ramos.

Se continuó dando honor a quien honor merece con los deportistas y entrenadores que aportaron su talento en la pasada Olimpiada y Paralimpiada Nacional, quienes denotaban una gran alegría al ser reconocidos por sus logros.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -