Menu

Reconocen valía de estudiantes.

Celebran el lunes Cívico en Conalep Mazatlán I

 

Patricia Amairany Sarmiento y Ernest José Sierra Hernández son un orgullo para su escuela, el Colegio de Nacional de Profesionales Técnicos Mazatlán I, por ello, junto a su asesora, Rosa Elena Moraira Rodríguez recibieron un reconocimiento público.

Los estudiantes crearon un proyecto del Sistema Contra la Violencia de Género con el que representarán a México en Brasil, luego de haberlo hecho en España.

El Conalep Mazatlán I fue la sede del Programa Lunes Cívico, en donde el Presidente Municipal de Mazatlán aseguró que siempre es bueno empezar el día entre estudiantes y maestros, pues siempre la mejor inversión que puede hacerse es en la educación.

A rendir honores a los Símbolos Patrios acudieron los estudiantes de los planteles I y III de Conalep, quienes aprovecharon para solicitar que la Alianza de Camiones Urbanos establezca una ruta que comunique a ambos planteles sin necesidad de transbordar.

El Conalep I está en Urías, sobre la Carretera Internacional México 15 y el Conalep III está en Villa Verde, sobre la Avenida Clouthier.

El director del plantel, Cuitláhuac Gustavo Rojo fue el anfitrión del Lunes Cívico, que además desarrolla su Semana de la Seguridad.

Llamó a quienes egresarán este semestre de secundaria a solicitar su ingreso en Conalep, donde todavía tienen espacio en sus diferentes carreras técnicas, entre las que se encuentran Mecatrónica, Informática y Protección Civil.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -