Menu

RECONOCEN TRAYECTORIA MUNDIALISTA DE FERNANDA MARRUJO

Un merecido homenaje en la tierra que la vio nacer recibió la sofbolista, María Fernanda Marrujo, quien ha participado en competencias internacionales representando a México. El reconocimiento fue durante la inauguración del Campeonato Nacional de Softbol Femenil Sub10, 12 y 14 años.

El evento se suscitó en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, donde se formaron los 56 equipos provenientes de 11 estados distintos, siendo Sinaloa el que más representativos aportó.

Alfredo Lerma, Presidente de la Asociación Estatal de la disciplina, agradeció a los padres de familia por el respaldo que le brindan a sus hijos en este tipo de torneos que es necesario un gasto económico importante.

La declaratoria inaugural fue por parte de Paúl Luque Wiley, Subdirector del IMDEM, no sin antes dar una bienvenida a todos los asistentes por parte del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, y recalcar el apoyo del Instituto para la realización de este tipo de eventos.

Como no podía faltar, la mundialista Fernanda Marrujo cambió de papeles y ahora le tocó ejecutar la toma de protesta para que de inmediato subiera a la loma para hacer el primer lanzamiento.

El H. Ayuntamiento sigue trabajando día a día en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte, para continuar siendo Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -