Menu

RECONOCEN EMPRESARIOS VALOR Y DESTREZA DE POLICÍAS SINALOENSES

Líderes empresariales mazatlecos hicieron un reconocimiento a la capacidad, destreza y valor de las fuerzas armadas sinaloenses, que repelieron con éxito a una presunta `célula criminal que aparentemente tenía su base en la zona de Villa Unión.

Los empresarios reconocieron además el esfuerzo de la parte gubernamental que ha invertido no sólo en más armamento, sino también en la capacitación de los agentes.

Todos lamentaron que en los hechos en referencia se hayan perdido vidas, pero dijeron, es de ponderar el trabajo de la Policía a favor de la seguridad de la ciudadanía.

José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas de Mazatlán, hizo un reconocimiento especial al valor de los policías, lo que dijo, tiene un impacto positivo al sector turístico.

“Le queremos hacer un reconocimiento a la Policía Municipal por su entrega, por su valor, por siempre dar la cara por los mazatlecos, por nuestros turistas, que hoy en día afortunadamente el destino cuenta con el respaldo de ellos, con su visita, traen  a sus familias, de alguna manera el esparcimiento y el tema por el cual vienen a Mazatlán ha estado intacto y eso es algo que tenemos que reconocer y agradecer nosotros como parte del sector turístico… (los invitamos) a no bajar la guardia a seguir insistiendo, a seguir insistiendo, a final de cuentas el que persevera alcanza y nuestro mayor reconocimiento tanto para ellos como sus familias”, expresó.

Por su parte, Ricardo Velarde Cárdenas, Vicepresidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, también ponderó la importancia que tiene la seguridad pata el sector turístico.

“Vemos una Secretaría (de Seguridad Pública) bastante ocupada y es importante reconocer el valor que tuvieron ayer ante una situación como esta. Es importante que se siga trabajando en esta materia, porque si bien es cierto Mazatlán ha tenido un repunte y un crecimiento bastante importante, también es cierto que ha sido gracias a los buenos resultados en materia de seguridad. Vemos un actuar de hechos y resultados”, destacó.

Igualmente, Francisco Lizárraga Sánchez, presidente de la Canirac Mazatlán, manifestó que si algo tienen Mazatlán y Sinaloa, es buenas policías.

“Estamos de alguna forma muy contentos con el desempeño  en la eventualidad que se vivió ayer y si bien es desafortunado para el destino que pasen esas cosas, pero si debemos de reconocer que Mazatlán tiene una muy buena policía”

En este sentido, felicitó a los elementos que dan la cara por los mazatlecos y sus visitantes.

“Mis felicitaciones en especial para los elementos que participaron en el operativo, tanto de la Policía Municipal como de la Estatal y de todas las fuerzas armadas que participaron. Es un hecho que tenemos una policía entrona, con mucho valor, y bueno, este tipo de eventos los demuestran, y es digno de reconocerse”, enfatizó.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -