Menu

RECONOCEN A MUNICIPALES POR “ENTRONES”

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola entregó reconocimientos y estímulos económicos a 23 agentes de la corporación, por haberse destacado en sus labores en dicho mes.

Alfaro Gaxiola destacó que sobresalieron por la detención de presuntos delincuentes, a quienes exhortó a continuar con esa actitud de honor, deber, lealtad y espíritu de servicio a fin de continuar con los resultados que hoy se tienen en materia preventiva.

En cuanto a las casetas de vigilancia dio que esta semana estará lista y entrará en operación la caseta de vigilancia en la colonia Villas del Sol, la número 21 en la zona urbana ya que la indicación es mantener un elemento las 24 horas del día.

“Hay varios comandantes aquí. Tenemos otro elemento que acabo de felicitar al comandante Garzón. Próximamente viene otro estímulo para usted. Felicidades por la detención que hizo. En hora buena también al comandante Cuellar. También la detención que hizo en flagrancia sobre el asalto. Que llegó y detuvo en ese momento a la persona”, dijo Juan Ramón Alfaro Gaxiola, encargado de SSPM.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -