Menu

Recibirán 4 mil familias sus escrituras de vivienda

Cerca de 4 mil familias de las colonias Insurgentes, Tierra y Libertad, Rubén Jaramillo, Antonio Toledo Corro, Benito Juárez y ejido Isla de la Piedra están por recibir sus títulos de propiedad.

Luego de su visita a la Ciudad de México, el Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga anunció que la próxima semana se firmará la escrituración para la donación de dos polígonos de vivienda con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

“El día de ayer (miércoles 22 de agosto) no estuve aquí en Mazatlán, estaba en Ciudad de México, y traigo buenas noticias para Mazatlán, ya que estamos por firmar el próximo miércoles la escritura pública de donación de dos polígonos muy importantes que nos van a permitir emitir los títulos de propiedad para beneficiar a alrededor de 3 mil familias”, detalló.

La superficie total a desincorporar es de 289 mil 107.079 metros cuadrados, en donde se encuentran 966 lotes.

Bouciéguez Lizárraga informó también que está por publicarse el decreto en donde se dona otro polígono de vivienda en el ejido Isla de la Piedra.

Ahí, la superficie comprende 119 mil 653.72 metros cuadrados, beneficiando a 948 habitantes de las colonias Vicente Guerrero, Universidad y Anabella de Gavica.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Sustentable de Gobierno del Estado, Álvaro Ruelas Echave.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -