Menu

Recibe Mazatlán Perfil de Resiliencia por parte de la SEDATU

El trabajo que ha realizado el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Planeación fue reconocido por la SEDATU, esta mañana, durante esta mañana en el evento de entrega de Perfiles de Resiliencia a Mazatlán y 7 ciudades más.

Enrique González Tiburcio, Subsecretario de Ordenamiento Territorial de la SEDATU destacó el trabajo que se está realizando en Mazatlán a través del IMPLAN, razón por la cual se eligió la ciudad como la sede para la entrega de los primeros Perfiles de Resiliencia.

Los Perfiles consisten en un diagnóstico de las ciudades sobre su capacidad de respuesta para prevenir y mitigar los efectos que provocan los fenómenos naturales.

Este documento es una herramienta que permitirá a los gobiernos actuar en materia de prevención, mitigación y reconstrucción.

Las ocho ciudades que recibieron los Perfiles de Resiliencia son Allende, Nuevo León, Victoria de Durango, Durango, Mazatlán, Sinaloa, Ciudad Juárez, Chihuahua, La Paz, Baja California, Manzanillo, Colima, Tijuana, Baja California, Puerto Vallarta, Jalisco.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -