Menu

REANUDAN SESION EN EL CONGRESO LUEGO DE LOS DISTURBIOS.

– Manifestantes invadieron curules y fueron desalojados.

Ante la serie de reclamos y manifestaciones que se dieron al interior del salón de sesiones del Congreso local donde algunos de los manifestantes se brincaron al área de curules por lo que fueron desalojados fue necesario declarar un receso, esto por parte del presidente de la Mesa Directiva, Roberto Cruz.

Los manifestantes, cerca de 200 personas que se manifiesta en contra de la aprobación a la reforma del artículo 37 de la Constitución de Sinaloa, empezaron a gritar “suéltenlos, suéltenlos”, en relación a las dos personas que fueron sacadas del recinto; de acuerdo con transmisión del portal Café Negro.

De hecho, el propio Wero Cruz – uno de los que patrocina y promueve la presencia de manifestantes en las sesiones con el argumento de que es la casa del pueblo- se vio obligado a reiterar que se utilizaría la fuerza pública para poner orden o de lo contrario efectuar la sesión en secreto.

Al término de la presente, se dio a conocer que un grupo de legisladores habían “convencido” a los manifestantes de conducirse con orden y respeto para poder continuar con la sesión.

En esta sesión se discutirán la aprobación o no de las cuentas públicas correspondientes al segundo semestre del 2016 donde se incluyen las del ex gobernador Mario López Valdez y el resto de los municipios.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -