Menu

REALIZAN SIMULACROS EN HOSPITAL MARINA Y UAS.

 

 

– Mañana miércoles habrá en el SAT, Gran Plaza, Galerías y otros puntos.

 

Continuando con las acciones de la semana nacional de protección civil, este martes se realizaron dos simulacros en igual número de instituciones.

El primero de ellos fue en el hospital Marina bajo la hipótesis de conato de incendio en el área de cocina, donde participaron 57 personas, mismas que fueron evacuadas con el supuesto de 4 personas graves, seis lesionadas y dos neonatos; concluyendo el operativo sin novedad.

Más tarde, se realiza simulacro de evacuación en la UAS, en la Facultad de Ciencias Económicas, bajo la hipótesis de  sismo mismo que provoca un incendio en cual fue controlado por Bomberos Mazatlán.

se evacuaron 896 personas en un tiempo de 3 min 26 segundos , teniendo como resultado 8 lesionados los cuales fueron atendidos por las brigadas, participando Protección Civil, grupo Cobras y Alertia 724.

Para el miércoles se realizarán simulacros simultáneos a las diez de la mañana en el SAT; Bodega Aurrera de la colonia Juárez y El Venadillo; así como en Walmart y Sams Marina.

En tanto que a las doce horas del día, estos serán realizados en Colegio Anglo, Gran Plaza, hotel The Inn en Centro Histórico, UAD, Plaza Galerías, Casa Lucila, CFE Centro y el IMSS de Avenida de Mar.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -