Menu

REALIZAN SEMINARIO DE PRIMER NIVEL PARA ENTRENADORES.

Contando con la presencia de un buen número de promotores y entrenadores porteños, dio inicio la primera etapa del Seminario de Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Farmacología Deportiva, bajo la organización de la Universidad del Deporte y con apoyo del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán en las instalaciones de ASEFIS Consultores.

La ponencia del certificado fue por medio del ex atleta de Alto Rendimiento, José Rodrigo García, proveniente del estado de Guerrero y fundador de la Universidad del Deporte, con un amplio dominio y experiencia en diversas disciplinas como lo son la natación, triatlón, futbol, atletismo y artes marciales.

Dentro del primer día de actividades, García, comenzó el seminario con una breve explicación acerca del deporte mexicano y sus entrenadores, dirigiéndose a la enseñanza de fundamentos teóricos enfocados en la preparación física, nutrición deportiva, aspectos motrices, metodología del entrenamiento, técnicas, quinesiología, entre otros diplomados especializados para aquellas personas que se dedican al mundo de la activación física en cualquier disciplina.

 

Dicho certificado se encuentra avalado por la Secretaria del Trabajo y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

El día de mañana continuaran con la segunda etapa del seminario a partir de las 09:00 hasta las 18:00 horas, donde todo lo aprendido lo llevaran a la práctica, teniendo como escenario el gimnasio I Love Gym, ubicado en la Av. Camarón Sábalo.

 

El Instituto Municipal del Deporte, estuvo presente por medio de un número de entrenadores, con la finalidad de seguir capacitándose, desarrollando nuevas habilidades para evitar riesgos deportivos y profesionalizar su preparación, llevando a sus deportistas al máximo nivel de competitividad.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -