Menu

REALIZAN CONCURSO DE CANTO EN INGLES

Por décimo año consecutivo, la Unidad Académica Preparatoria Rubén Jaramillo de la Universidad autónoma de Sinaloa, realizó el ya tradicional “Concurso de canto en inglés”, con el objetivo de que los alumnos aprendan a socializar con sus compañeros a través de la música en otro idioma.
Al respecto, Susana Tirado, coordinadora de la asignatura de inglés y organizadora del evento en dicho plantel formativo, expresó la importancia que tiene para la UAS la combinación de las disciplinas artística y académica para contribuir de forma positiva en la formación integral de los alumnos, por tanto dijo, este evento realizado en el mes de abril de cada año tiene mucha pertinencia.
“Con mucho éxito los mismos alumnos no los piden y tenemos que hacer el esfuerzo para hacerlo porque ellos exigen el concurso de canto en inglés”, enfatizó la maestra.
Por su parte, Erick Daniel Vázquez Lizárraga, alumno perteneciente al tercer año, expresó entusiasmo por su participación y convivencia con sus compañeros.
Cabe destacar que fueron un total de 8 grupos de todos los grados quienes participaron, congregando al enérgico alumnado, mismos que además de la convivencia recibieron un incentivo económico de 1,000 pesos al primer lugar, 800 al segundo, 600 al tercer, 400 al cuarto y 200 al quinto lugar.