Menu

REALIZA PROFECO NACIONAL OPERATIVOS SORPRESA EN MAZATLAN.

  • No escapan ni gasolineras.

Encabezados por el subprocurador nacional de Tecnologías, Carlos Ponce Beltrán desde el día de ayer, la Profeco realizó una serie de operativos sorpresa en hoteles, restaurantes, centros comerciales, gasolinerias y mercados de nuestra ciudad para verificar se respeten precios, pesajes y promociones con motivo de Semana Santa.

“En primer lugar estamos yendo a los lugares donde se venden productos propios como pescados y mariscos, a los centros de distribución; y en el aspecto turístico visitando hoteles, antros y restaurantes para verificar tengan precios a la vista y no abusen ni apliquen precios injustificados”

Estos módulos están en los principales aeropuertos donde se incluye Mazatlán así como en terminales de autobuses.

Pidió a la ciudadanía tengan confianza en la Profeco y apliquen la cultura de la denuncia.

A nivel nacional son mil 500 los trabajadores de Profeco que participan en los operativos y de ser necesario se reforzarán con personal de los estados.

En el tema de la medición dijo que están enfocándose mucho en las gasolineras para que respeten y den “litros de a litro”, así dijo.

Comentó que aquellas que son detectadas otorgando faltantes de 1.5 por ciento en los litros son sancionadas y se les inhabilita primeramente una manguera o una bomba; aunque en caso de negarse a inspección o detectarse abuso mayor se interpone denuncia penal.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -