Menu

Realiza JUMAPAM limpieza en la Camarón Sábalo

En seguimiento a la obra de regeneración del colector Sábalo-Cerritos, personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) llevó a cabo la tarde de este jueves la limpieza de la Avenida Camarón Sábalo, en el tramo comprendido de la entrada al Fraccionamiento El Cid hasta Conapesca.

Esto con el objetivo de mantener en cumplimiento la promesa hecha por el arquitecto Adrián Bastidas Bernal, gerente de la paramunicipal, con los miembros de los diferentes sectores de la zona turística, de organización y limpieza en las obras sin fuertes afectaciones a la imagen.

Las labores de limpieza se hicieron también con el objetivo de evitar riesgos de accidentes por la grava suelta y esparcida por las lluvias registradas en los últimos días en la zona.

La JUMAPAM continúa trabajando en la instalación de tubería en el tramo que va de calle Ibis a Avenida Lomas de Mazatlán, mismo con el que se concluirá la magna obra una vez colado cada tramo y terminado cada pozo de visita a más tardar el mes de septiembre.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -