Menu

Realiza el IMJU cuarta entrega de la beca PROASE

Continuando con el compromiso de apoyar a los jóvenes que más lo necesitan el H. Ayuntamiento de Mazatlán, a través del Instituto Municipal de la Juventud llevo a cabo la cuarta entrega de la beca PROASE  (Programa de Apoyo y Seguimiento Estudiantil), que beneficia a estudiantes de secundaria y preparatoria.

Ante la presencia del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, se realizó la entrega de los estímulos económicos en las instalaciones de la cancha Germán Evers.

La primera beca entregada por parte del Presidente correspondió a la estudiante Alma Verduzco, quien tuvo la oportunidad de ser beneficiada por este apoyo gracias al programa “El Alcalde Toca Tu Puerta” mediante la visita realizada a la colonia Emiliano Zapata.

Gabriel Núñez, director del IMJU menciono que en esta ocasión se realizó una modificación en la manera de entregar la beca, ya que anteriormente se hacía mediante él envió de la hoja de pago a través de los correos electrónicos para realizar el cobro directamente en el banco.

“Buscando las mejores alternativas para la facilidad en el cobro de las becas, se opto por en esta ocasión realizar el pago en efectivo, ya que a pesar de estar viviendo en una época donde la tecnología juega un papel muy importante, para la mayoría de los padres de familia quienes son los que muestran un mayor interés en el cobro de la misma, este método resultaba complicado “señalo.

La convocatoria para la Beca PROASE se lanzó a principios del mes de enero y beneficia a 350 alumnos de Secundaria con 300 pesos mensuales y a 350 alumnos de Preparatoria con 400 pesos mensuales

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -