Menu

Realeza carnavalera de visita en el Acuario Mazatlán.

Los soberanos del Carnaval de Mazatlán 2017, hicieron un breve espacio en sus apretadas agendas y se sumergieron en la aventura de Acuario Mazatlán.

La corte carnavalera estuvo encabezada por Viviana I, Reina del Carnaval; Rosina I, Reina de los Juegos Florales; Jorge Luna, Rey de la Alegría e Ivanna I, Reina Infantil, acompañados por el Marqués Jesús Antonio Ochoa; Alín, Reina de la Poesía y  Vicky Ramírez, Princesa Infantil.

La visita guiada por My Lai Quintero Beltrán, directora de la institución, incluyó las exhibiciones de lobos marinos, aves tropicales y especies rapaces, que se volvieron alegría para las majestades, pero al llegar a la Pecera Central, iniciaron las emociones fuertes.

Jorge Luna, Rey de la Alegría, se despojó de todo temor y disfrutó de la adrenalina que genera nadar con tiburones, las tres soberanas infantiles se animaron a darse un chapuzón durante la exhibición que ese momento daba el lobo marino consentido llamado “Boni”.

Las aves tropicales se posaron en hombros y manos de las máximas representantes de la fiesta que inicia este 23 de febrero.  

Terminado el recorrido, antes de despedirse los reyes y reinas de la máxima fiesta porteña, aceptaron el reto regresar a Acuario Mazatlán para nadar con tiburones y lobos marinos, una vez concluidas las festividades del Rey Momo.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -