Menu

REABREN A CIRCULACION AVENIDA DEL MAR.

El Presidente Municipal Joel Bouciéguez Lizárraga recorrió un tramo de la Avenida del Mar para constatar que la vía ya fue abierta a la circulación, tras permanecer temporalmente cerrada mientras terminaban los trabajos de remodelación del Malecón.

“Veo que los trabajos van al 90 por ciento de avance, de una obra tan sentida por los mazatlecos, cumpliendo con el compromiso de que el 5 de febrero se abriría al tránsito”, dijo el Alcalde.

Indicó que en los siguientes días, hasta el sábado 10 de febrero, la maquinaria de las constructoras que realizaron la obra se dedicarán a limpiar las banquetas, el camellón y todo lo que pueda representar un peligro para los van a participar en el Primer Desfile de Carnaval, el domingo 11.

“Protección Civil municipal, estatal y hasta nacional, van a estar pendientes en 100 por ciento de que esta área esté muy cuidada para brindar seguridad a quienes van a disfrutar el desfile de Carnaval de Mazatlán”, declaró el Munícipe.

Bouciéguez Lizárraga indicó que la supervisión se hace conjuntamente con los constructores, lo que no significa, sin embargo, que se esté recibiendo la obra.

Comentó que si bien la obra tiene el 90 por ciento de avance, no está concluida, por lo que una vez pasado el Carnaval los trabajos deben continuar hasta llegar al 100 por ciento.

“Posteriormente será supervisada, checada y revisada en base a la calidad de obra que los constructores señalaron en los contratos correspondientes”, declaró Bouciéguez Lizárraga.

En el recorrido se constató que efectivamente ya hay libre paso a los vehículos por ambos carriles de toda la Avenida del Mar.

También se vio a los trabajadores barriendo banquetas, puliendo muros y colocando luminarias.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -