Menu

RASTRO DE CONCORDIA: EJEMPLO DE INSALUBRIDAD.

  • Ya que no interviene el municipio. ¿Qué esperan las autoridades de salud?.

El Rastro de la cabecera municipal opera en pésimas condiciones de salud sin la mínima higiene en el procesamiento de las carnes que a diario consumen centenas de concordenses.

Durante un recorrido se constataron las condiciones insalubres con que se trabaja y que ponen en riesgo la salud de los consumidores de carne de este municipio.

En el manejo de la carne, los abasteros no respetan las mínimas medidas de higiene, esto sumado a que no existe una persona que esté encargada de verificar las condiciones de los animales que ahí se sacrifican a todas horas del día.

Al ras del suelo en donde se pueden apreciar algunos gusanos, son sacrificados los animales para posteriormente cortar las piezas de carne, mismas que a diario llegan a miles de hogares concordenses.

Ni siquiera los trabajadores se preocupan por acatar reglamentos de salud o por su higiene personal, mismos que deben priorizar antes y durante el sacrificio de los animales.

El Rastro es uno de los principales generadores de alimentos del municipio, sin embargo labora sin ningún tipo de higiene, ante la mirada “ciega” del Sector Salud y del Ayuntamiento.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -