Menu

RÁPIDO AVANCE EN LA AVENIDA DEL MAR.

Los trabajos de obra para la introducción de la línea de drenaje y la repavimentación de la Avenida del Mar están avanzado luego de que el pasado 22 de agosto arrancarán los trabajos de corte de concreto.

Las obras consideradas necesarias han traído algunos problemas de tráfico vial para usuarios particulares, de transporte urbano y de alquiler, donde muchos no utilizan la via alterna como es la Cruz Lizárraga y Avenida Mazatlán.

Aunque el sector hotelero ha aplaudido la obra pues, según será una gran mejora para el puerto ante el gran flujo de visitantes, han minimizado el tiempo de cuatro meses como los que no causarán efectos en sus servicios de renta de cuartos de hotel.

La Avenida del Mar en su carril adyacente a la ciclovía es el primero que se ha sometido a la cirugía. De día y de noche se trabaja en la obra para cumplir con los tiempos de 120 días de obra, no más. Sin embargo, opera un solo carril que va del monumento a los Monos Bichis hasta Valentinos. La obra millonaria la está dirigiendo gobierno del Estado.

La obra tiene un costo superior a los 100 millones de pesos y viene a resarcir el problema de una obsoleta red de drenaje construida desde 1960, es decir; 58 años de operación.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -