Menu

RALLY 4X4 CIERRA CON BROCHE DE ORO EL “MES DE LA JUVENTUD”

El área de la juventud del Parque Lineal lució repleto de jóvenes esta mañana al suscitarse un atractivo y divertido Rally 4×4 organizado por el IMJU, cerrando con broche de oro las actividades que conmemoraron el mes de la juventud, tal como lo estipuló el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez.

La energía se percibía en el ambiente, los cientos de participantes estaban totalmente entusiasmados por iniciar el recorrido. Entonces fue cuando el banderazo de salida por parte de Gabriel Núñez Zambrano, Director del IMJU, y Paúl Luque Wiley, Subdirector del Instituto Municipal del Deporte, indicó el inicio de esta gran fiesta deportiva.

Decenas de jóvenes formaron más de 30 equipos, los cuales estaban integrados por 6 personas que participarían en el mismo número de pruebas. Los obstáculos variaron en cuanto a destreza y fuerza, balanceándolo para todos.

La prueba que fue bautizada como la “pesadilla” por los participantes fue la de tiro al blanco con una resortera, en la que varios perdieron la ventaja de su equipo. Cabe resaltar que a pesar de haber premios a los mejores equipos, nunca se sintió un contexto de rivalidad; al contrario, entre todos se alentaban para llegar a la meta.

Fueron tres equipos los que llegaron al hit final, el cual dio como resultado el tercer lugar para el equipo de “Morochos”, el subcampeonato fue para “Se va a saber” y el absoluto campeón de este segundo Rally 4×4 fue el conjunto de “Chupape”, quienes recibieron reconocimientos, medallas y un premio en efectivo.

El Gobierno Municipal que preside el Lic. Fernando Pucheta Sánchez, tiene como prioridad impulsar el desarrollo integral de los jóvenes, ya que son el futuro del puerto que se encargarán de conservar Un Solo Mazatlán Por Ti.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -