Menu

QUE RENUNCIE QUIRINO: MORENA

Es manifiesta la falta de resultados en materia de seguridad y eso es motivo suficiente para que renuncien, señala Luis Guillermo Benítez.

– Momentos de terror vivió la caravana de autobuses que acudieron al evento de AMLO.

A pesar de que siempre se han manifestado sobre la inseguridad que se vive en el estado de Sinaloa es cuando la vives en carne propia y con los tuyos que entiendes la verdadera dimensión de la misma advirtió el delegado municipal de Morena, Luis Guillermo Benítez Torres.

Un ejemplo de esto, dijo, se vivió el pasado sábado cuando al regresar en la caravana de autobuses que acompañó a Andrés Manuel López Obrador, en la ciudad de Culiacán en la firma del Pacto por Sinaloa; una de sus unidades fue siniestrada a la altura de Elota debido a que un grupo de personas armadas incendiaron una camioneta que fue evadida gracias a la destreza del conductor del autobús.

“Al bajarnos los que veníamos atrás en los otros autobuses, había pánico en los compañeros, aparte de que salió gente armada desde la oscuridad en otra camioneta; cuando vimos que no eran autoridades subimos a la gente del autobús siniestrado en los otros camiones para venirnos en caravana lo más rápido posible a Mazatlán”.

Narró que todavía los persiguieron en otras unidades durante un buen tramo y en ningún momento hubo autoridad alguna que respondiera a los llamados que hacían desde el interior de los autobuses; por lo que se han presentado las denuncias correspondientes.

Nos hizo sentir a todos los que veníamos momentos de verdadero pánico como si viviéramos una película de horror cuando ves que no hay quien te de la mano, resaltó.

Luis Guillermo Benítez exigió a las autoridades de seguridad en el estado pero sobretodo al gobernador Quirino Ordaz Coppel que renuncien ante su manifiesta incapacidad para garantizar seguridad y tranquilidad a los sinaloenses como es su obligación.