Menu

“QUE PASA EN MAZATLAN” hace disfrutar a mazatlecos de La Hora Municipal

Decenas de mazatlecos disfrutaron de un domingo lleno de música y diversión en La Hora Municipal, que como cada fin de semana llenó de algarabía la Plazuela República.

El Mariachi Continental dio inicio con la fiesta, con temas como Negrita de mis amores, El aventurero, Si quieres, No vale la pena, entre otros.

El ambiente continuó con el grupo Abismo Norteño, que a ritmo de Eslabón por eslabón, Ni parientes somos, Suerte he tenido, El tao tao, Por cuánto me lo das y La Chona, puso a bailar a todos.

Durante la tarde acompañaron a los conductores del programa dominical,  los locutores del portal Qué Pasa en Mazatlán, que realizaron divertidos concursos y dinámicas entre los asistentes.

También estuvo presente Grupo Radio Sinaloa, celebrando su décimo primer aniversario y haciendo regalos al público.

El escenario se engalanó con la presencia de La Familia Barraza, Nartoomid y Suki, triunfadores del programa “Me pongo de pie”, de Televisa.

Ellos complacieron al auditorio con temas como El amor de mi vida, Siempre te voy a querer, Y llegaste tú, A lo mejor, entre otros.

La música siguió sonando con el grupo versátil Sentido Contrario y para cerrar arribó la Banda Nueva Generación, que a ritmo de El corrido de Mazatlán, Pelotero a la bola, La bota, entre otros temas del repertorio sinaloense despidieron al respetable.

La Hora Municipal contó también con la participación de las Jornadas Médicas del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez, quienes llevaron a cabo toma de presión gratuita, además de personal de JUMAPAM, que estuvo promoviendo el programa Cultura del Agua entre los niños asistentes.

El Sistema DIF Muncipal, IMMUJER, el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Municipal del Deporte también participaron con diversos programas de atención y orientación a la ciudadanía.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -