Menu

PUEDEN TOMAR SIN BLOQUEAR LA VIA PÚBLICSA ADVIERTE SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA.

–              1,200 elementos participarán en labores de vigilancia y orden.

Del 10 al 16 de abril se llevará a cabo el operativo conjunto de seguridad con motivo de Semana Santa donde participarán poco más de 1 mil 200 elementos de las tres niveles de gobierno cuyo objetivo es que locales y visitantes tengan un buen servicio y tranquilidad advirtió el secretario de Seguridad Pública, Teniente Coronel José Ernesto Soto.

Agregó que habrá autoridad y no se permitirá de ninguna manera que se obstruya la via pública sin que ello signifique que se coarte la libertad a divertirse o recrearse; sin embargo no se permitirá el bloqueo de calles, banquetas o malecón.

Los músicos podrán tocar en la zona de playa y en los restaurantes o centros recreativos pero no en banquetas o donde se da el flujo de peatones.

En otro orden de ideas, el secretario de seguridad publica manifiesta que los elementos trabajarán 12 por 12 horas hasta concluir el periodo; resaltando además que hay apoyo de policía militar, ministerial, estatal preventiva, tránsito y Marina.

El alcoholímetro se aplicará todos los días con el carácter preventivo y evitar que haya daños a terceros.

Habrá módulos de información, atención y para atender a quienes pudieran resultar extraviados.

El cuerpo de salvavidas y escuadrón de rescate acuático están listos también para apoyar el operativo en todas las playas desde Cerritos hasta Isla de la Piedra y balnearios diversos.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -