PROYECTO DE DEPORTE ADAPTADO DEL IMDEM SIGUE COSECHANDO FRUTOS

El proyecto de Deporte Adaptado por parte del IMDEM sigue cosechando frutos, ahora los taekwondoines, Estefanía Páez Michel y Luis Alberto Ureña Álvarez, realizaron exitosamente el Examen de Kup de la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan que se llevó a cabo en el salón Espejos de El Cid.

Los pertenecientes a la fundación Casa Down, cumplieron con los requisitos que exige el Para Tae Kwon Do, que se desglosa en reconocimiento de órdenes, disciplina general, aspectos físicos de la técnica tanto en defensa como en ataque. Páez y Ureña dejaron de ser principiantes y ascendieron a Blanca Décima Kup.

Orgullosa de sus pupilos, la Entrenadora de Tae Kwon Do, Margarita Reyes, comentó que ya son tres alumnos pertenecientes a este proyecto los que aprueban este examen, y que se seguirá trabajando intensivamente para que se sumen cada vez más.

Dicho programa que coordina el Profesor, Jesús Reyes, Encargado de Deporte Adaptado del IMDEM, cuenta con 50 personas con distintas discapacidades, como lo son: ceguera, debilidad visual, autismo, síndrome de down, entre otras.

El deporte es clave en el desarrollo integral de este sector de la población, fortaleciendo las bases que el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, ha construido de la mano de toda la sociedad, demostrando ser Un Solo Mazatlán Por Ti.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.