Menu

PROYECTO CENTRAL PARK INCREMENTARÁ TURISMO INTERNACIONAL.

– Se ha duplicado la afluencia de turistas internacionales en lo que va del año afirma el secretario Marco Antonio García Castro.

El proyecto del Parque Central de Mazatlán –Central Park- es una muestra de la importancia que la iniciativa privada le esta dando al desarrollo turístico de nuestro puerto y al concretarse será un parteaguas para el futuro de este destino aseveró el secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro.

En el marco de la realización del ya tradicional desayuno de la Fiesta Amigos de Mazatlán, ante la presencia de cientos de touroperadores turísticos, el secretario presento un panorama de la situación actual en materia turística del puerto y sus expectativas a futuro así como las acciones que se están realizando con miras al Tianguis Turístico 2018.

Dijo que en el periodo comprendido del mes de enero a agosto del presente año se ha recibido un total de 366 mil turistas internacionales, lo que representa un incremento del 119 por ciento en relación al mismo periodo del año anterior, cuando la cifra alcanzada fue de 176 mil visitantes.

Agrega que se han recuperado vuelos importantes como Houston-Mazatlán, Chicago-Mazatlán y  Denver-Mazatlán, lo que representa un incremento del cincuenta por ciento en asientos de avión.

Esto sin  dejar de lado el turismo nacional que sigue manteniéndose  como el motor de Sinaloa.

Marco Antonio García Castro afirma que Mazatlán es uno de los destinos favoritos de los viajeros nacionales por las características propias de ser destino familiar, de sol y playa combinado con importante actividad cultural.

También en este rubro ha habido crecimiento, pues ha habido una afluencia de turismo nacional superior al doce por ciento en relación al 2016.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -