Menu

PROYECTAN FERROCARRIL DE DOBLE ESTIBA MAZATLÁN – DURANGO.

  • En materia turística inmobiliaria se proyecta la construcción de un Westin por la zona de Oceánica.

Existe el proyecto de construcción del ferrocarril Mazatlán – Durango, mismo que permitiría conectar al puerto con zonas fronterizas del norte del país como Ciudad Juárez y Laredo.

El secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado advirtió que de lograrse el proyecto elevaría la competitividad de nuestro puerto ya que el transporte por este medio es mucho más barato y abarca mayores volúmenes en cuanto a carga.

“Realmente es necesario en términos de costos y competencia sino que nos permitirá llegar a otras zonas del norte del país utilizando el sistema multimodal existente en Torreón”.

En otro orden de ideas, el secretario Lizárraga Mercado comentó las enormes inversiones proyectadas y acordadas en materia inmobiliaria y turística para Mazatlán, entre las que destaca el proyecto Camino al Mar con una inversión de 400 millones de pesos; la llegada de un Westin que se construiría en la zona norte, cerca de donde se encuentra Oceánica, un nuevo hotel Courtyard de Marriot, que será un hotel en la playa, en la zona dorada, y que incluiría condominios y penthouse, de igual forma el hotel The Park Inn del grupo Radisson, una marca internacional y que tenerlo en Mazatlán significa tener turismo internacional y de negocios.

A nivel estatal afirma que en tres meses del actual gobierno en la entidad se han captado 7 mil millones de pesos en nuevas inversiones.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -