Menu

Protección Civil clausura gasera tras incendio de vehículo

Concordia, Sinaloa. Tras el incendio de un vehículo en el interior del patio de una gasera ubicada en la Carretera Tepuxta – Concordia, Protección Civil ejecuta una orden de clausura del establecimiento.

El día de ayer (martes), aproximadamente a las 20:45 horas, se recibió en Seguridad Pública el reporte de un vehículo incendiado cerca de la Unidad Administrativa, al atender la solicitud, se percataron que el siniestro se estaba llevando a cabo en el patio de maniobras en donde se encuentra una gasera, el cual fue sofocado con la ayuda de extintores y una pipa. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Tras los hechos ocurridos, personal de la Dirección de Protección Civil, acudió el día de hoy al lugar de los hechos para llevar a cabo la clausura del lugar, como medida de seguridad para los vecinos de la zona.

José Angel Molina Rodríguez informó que se han estado llevando a cabo diferentes programas preventivos para evitar este tipo de incidentes, como lo es la supervisión de supermercados, tiendas en donde se utilicen solventes, establecimientos en donde se utilice gas, así como tiendas próximas a inaugurarse en donde se están revisando que se cuente con las medidas de seguridad, como es el caso de extintores, señalamientos, cierres de llaves rápidas, cierres de emergencia como es el caso de gasolineras.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -