Menu

Pronto veremos resultados positivos en la Juárez: Alcalde Fernando Pucheta

Como acostumbra cada domingo, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, visitó este día a los tianguistas de la Colonia Juárez, ahí aprovechó para abundar en torno a las obras en proceso, donde aseguró próximamente la Colonia Juárez contará con un espacio renovado y digno.

“La obra ha quedado de manifiesto en la Plazuela y sin duda alguna como muchas obras en proceso, ya muy pronto veremos resultados positivos” señaló el Presidente Municipal, Fernando Pucheta.

Reiteró que se trata de una obra solidaria para los que menos tienen y más lo necesitan. Durante el recorrido platicó con los comerciantes, a quienes aseguró que pese a las obras, se buscará que los espacios puedan estar disponibles para llevar a cabo su trabajo los días domingo.

El recorrido fue acompañado por el Oficial Mayor, Juan Manuel Ochoa a quien solicitó sensibilizar a los trabajadores operativos para brindar un trato amable a la ciudadanía.

Por su parte los ciudadanos agradecieron los trabajos que actualmente se realizan, y donde se contempla incluso la construcción de una techumbre para el área deportiva  de la Plazuela.

“Ya hacía falta esto para la Plazuela, nunca antes nos había tocado que un presidente se preocupara de esa manera por estos espacios y mucho menos que fuera cliente de la Juárez” señalaron los comerciantes.

Durante el recorrido el Alcalde aprovechó también para extender la invitación para disfrutar de las fiestas patrias este 15 de septiembre, donde Lupita D’Alessio estará cantando para los mazatlecos en la explanada de la Plazuela República.

Así mismo los invito a continuar disfrutando de las sorpresas de La Hora Municipal, donde este 17 de septiembre estará presente La Banda de El Recodo gratis para toda la población.

Reiteró que se trata de abrir nuevos espacios y oportunidades para la gente, desde obras que vengan a dignificar los espacios populares de Mazatlán, hasta espectáculos de calidad para esparcimiento de las familias.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -