Menu

PROGRAMAS PREVENTIVOS DE LA SSPM TENDRÁ JORNADA DE VERANO EN COLONIAS

Con el objetivo de rescatar las buenas costumbres, el respeto a las personas y la sana convivencia familiar, el personal del departamento de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública pondrá en marcha las “jornadas de verano” en distintas colonias.

Luis Oronia, coordinador de programas preventivos explicó que las actividades serán dirigidas a los asentamientos con alto índice de problemas sociales, como la deserción escolar, violencia intrafamiliar y de género. Para ello ya las tienen identificadas en base a los datos y casos que han sido reportados para su atención en la SSPM.

Será el próximo lunes 3 de julio cuando el equipo multidisciplinario  conformado por sicólogos, sociólogos, trabajadoras sociales y educadores inicie su labor para rescatar a los niños, jóvenes y mujeres afectadas por la delincuencia y otros males sociales.

Si alguna persona o líder de colonia desea que el grupo de programas preventivos acuda a su colonia para orientar a los jóvenes puede comunicarse al 984 44 99 extensión 1704.

Para cerrar el ciclo escolar, la coordinación de Programas Preventivos visitó  la escuela primaria 30 de Abril y el jardín de niños Rosaura Zapata donde se tocó el tema de “medidas preventivas en la escuela y en el hogar” con el objetivo de evitar incidentes este periodo vacacional.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -