Menu

PROFESIONALISMO DE LA FISCALIA ES GARANTIA DE QUE SE RESOLVERÁN LAS CARPETAS DE INVESTIGACIÓN, SEÑALA VICEFISCAL.

– Existen líneas de investigación que se atienden en caso del doctor Miguel Ángel Camacho Zamudio.

-Verificarán las cámaras de la zona.

La labor profesional de la Fiscalía, con los elementos judiciales y periciales, es la certeza que puede tener la ciudadanía de que se llega a la determinación de cada una de las carpetas de investigación afirma el vicefiscal en la zona sur, Cruz Alejandro Flores Salazar.

En el caso del atentado que terminó en la muerte del doctor Miguel Ángel Camacho Zamudio, director de la clínica del Issste el día de ayer, expreso que no han descartado ningún elemento de investigación digno de ser valorado.

Comenta que las autoridades de la clínica no solicitaron apoyo en materia de resguardo sin embargo cuando esto suceda se instrumentan los mecanismos requeridos.

“Las unidades del ministerio público están trabajando profesionalmente con los elementos suficientes para aportarse de pruebas; sin embargo hay hechos o versiones que no se pueden revelar pues están recientes”.

El vicefiscal Flores Salazar adelantó que una de las líneas de investigación se basa en verificar todos los videos cámaras de la zona, verificando aquellas relacionadas con el inmueble –clínicos del ISSSTE- y de algunos aledaños que pueda proporcionar la ciudadanía para allegarse de mayores elementos.

Agrega que el propio fiscal general, Juan José Ríos Estavillo, ha estado coordinando de manera personal todas las carpetas de investigación.