Menu

Priistas de Mazatlán arropan a sus precandidatos

Delegados y militantes a la convención estatal del PRI se reunieron este miércoles con los precandidatos al senado, a la presidencia municipal y a la diputación federal.

En el encuentro el alcalde con licencia, Fernando Pucheta Sánchez agradeció a la familia priista por su respaldo y aclaró que gracias a ellos es lo que es.

Pucheta destacó la importancia de dar resultados a la gente.

“Dar a la gente un resultado del que podamos sentirnos orgullosos, que podamos salir a la calle y no agachar la cabeza. Hoy debemos darle ese resultado a la ciudadanía”, expresó.

El precandidato al Senado, Mario Zamora Gastélum reconoció que algunos funcionarios públicos, no solo del PRI, le han fallado a la gente, pero aseguró que quienes hoy aspiran a un cargo de elección popular lo hacen convencidos de aplicar la ley.

Durante su intervención, la precandidata Rosa Elena Millán Bueno manifestó que los aspirantes priistas mantienen un respeto absoluto a la ley, por lo que adelantó que en campaña estarían en condiciones de establecer compromisos de trabajo.

En dicho encuentro también participaron el dirigente del PRI en Mazatlán, Martín Ochoa López y la precandidata a la diputación federal, María Eugenia Medina.

Además estuvieron presentes precandidatas a la diputación federal y local, además de distinguidos priistas.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -