Menu

Presenta Turismo proyectos a diputados locales para Escuinapa.

En búsqueda para ofrecer atractivos en el municipio, Eliud Eleazar Iñiguez Aguilar, director de Turismo, sostuvo ante diputados locales en el Congreso del Estado, una reunión donde presentó diferentes proyectos en pro del municipio.

El funcionario dijo que los proyectos para el 2019 son para enriquecer a Teacapán y a la cabecera, pensando en la tracción turística.

“Fue para presentar los proyectos del 2019, que sería enriquecer los proyectos para Teacapán y Escuinapa, donde estuvieron todos los directores del estado de turismo; los proyectos que presentamos fue la cuarta etapa para Teacapán, rehabilitación del malecón un andador gastronómico y unos muelles flotantes” explicó.

El proyecto para la cabecera municipal es de un parque lineal, el cual se construirá en salida sur, cuyo objetivo es que las familias escuinapenses tengan un lugar de esparcimiento social y deportivo.

En esta reunión sostenida estuvieron presentes directores de los 18 municipios conjunto con Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo.