Menu

Presenta Luis Guillermo Benítez Torres su Segundo Informe de Gobierno ante el Cabildo

A nueve días de cumplir dos años de su Gestión, el Alcalde de Mazatlán muestra a los regidores la situación que guarda la Administración Municipal

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres presentó por escrito ante el Pleno del Cabildo, el estado que guarda la Administración Municipal en su segundo año de Gobierno, y dijo que su Gestión continúa trabajando para todos los mazatlecos por igual.

En la Sesión Ordinaria número 47, que se llevó a cabo la tarde de este jueves, el Químico agradeció a sus compañeros de Cabildo poder presentar su Segundo Informe de Gobierno, a nueve días de cumplir dos años al frente de la Presidencia Municipal.

Destacó que a pesar del fuerte golpe de la pandemia del Covid-19, el Municipio está saliendo adelante gobernando para pobres y ricos.

“A pesar de que el impacto económico de la pandemia ha sido muy difícil para nosotros, seguimos saliendo adelante, cuidando todo lo que tenemos que cuidar y buscando hacer las obras que tenemos que hacer, no sólo en las zonas turísticas, también en las zonas vulnerables (…), pero tenemos que gobernar para todos por igual, pobre y ricos”.

El Presidente Municipal dijo que se siente orgulloso del trabajo que en conjunto con el Cabildo, funcionarios y personal del Ayuntamiento ha realizado este año.

“Yo les agradezco mucho el apoyo que se me ha dado para sacar adelante todo lo que juntos hemos construido este año. Léanlo con detenimiento, a mí en lo personal me hace sentir orgulloso, espero que a ustedes también”, expresó al clausurar la sesión virtual.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -