Menu

Practicantes de BMX llenan de energía el “Miércoles de Juventud”

Alrededor de  50 jóvenes practicantes de BMX (modalidad del ciclismo) se congregaron en la explanada de la Plazuela República, donde a través de diversas acrobacias dieron muestra de sus habilidades en el marco del programa “Miércoles de Juventud”.

Con una gran variedad de trucos que costaban de saltos y giros a través de rampas, lograron llamar la atención de los presentes, quienes motivaban a los jóvenes con porras y aplausos.

Gabriel Núñez, director del Instituto Municipal de la Juventud dijo que el brindar este tipo de espacios a los jóvenes ayuda a que destinen su tiempo libre en actividades que  potencian la práctica del deporte.

“En esta ocasión quisimos otorgarles un espacio a quienes son practicantes del BMX para que tuvieran un rato de convivencia con quienes comparte entre sí interés afines y al mismo tiempo refrendarles nuestro apoyo para que continúen desarrollándose en este deporte” señalo.

El BMX (Bike Moto Cross) es una modalidad acrobática del ciclismo y deporte extremo que se practica en bicicletas pequeñas, considerado como un deporte olímpico desde los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -