PONEN EL EJEMPLO POBLADORES DE PIAXTLA DE ABAJO EN EL CUIDADO DE SU COMUNIDAD.

Los vecinos de la placida comunidad de Piaxtla de Abajo, municipio de San Ignacio, Sinaloa; ponen el ejemplo a nivel estatal al salir a las calles de su poblado a participar con los brigadistas en las acciones de sanitización y limpieza general de la comunidad.

Con ello fortalecen las acciones coordinadas por el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, de la mano de los otros niveles de gobierno, para prevenir la llegada del coronavirus al progresista municipio sinaloense.

San Ignacio, afortunadamente, se ha convertido en el único municipio del estado de Sinaloa donde no se ha presentado caso alguno o sospechoso de esta pandemia que azota a la humanidad; debido a las acciones oportunas que se tomaron para resguardar y proteger la integridad de la sociedad sanignacense.

Con esto se demuestra que con la participación de la sociedad y el trabajo en equipo los resultados son más positivos y con mejor impacto.

El propio alcalde Iván Ernesto Báez agradece a la población de la comunidad de Piaxtla de Abajo, por su labor voluntaria que robustece la estrategia de contención.

Este es un ejemplo que, seguramente, permeara en todas las sindicaturas y comisarias no sólo de San Ignacio, sino de Sinaloa en general.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.