Menu

¡ POLÍTICODIRIGENTE DE NUEVO PARTIDO, DICE QUE LA GENTE ESTA HARTA DE PARTIDOS Y POLITICOS ¡

La gente está cansada de los partidos y de los políticos, es la política la que nos tiene hundidos y es la política la que nos puede salvar, no hay de otra, aseveró Serapio Vargas Ramírez presidente del Partido Independiente de Sinaloa.

El dirigente estatal del PAIS aseguró que este nuevo movimiento que nace no tiene padrinos, no hay ningún personaje ni virtuoso ni nefasto tras él, hay más de 10 mil ciudadanos que con su firma y con su asistencia a las asambleas municipales permitieron el nacimiento de esta nueva esperanza ciudadana llamada PAIS.

Seremos el partido con más independencia no únicamente en Sinaloa sino a nivel nacional porqué no tenemos fierro que nos marque señaló Serapio Vargas Ramírez.

Ante la presencia de los candidatos Independientes que participaron en el pasado proceso local, Felipe Villegas Castañeda, Regidor Independiente de Ahome, Heleno Flores Regidor Independiente de Guasave, Miguel Ángel Murillo de Culiacán, Francisco Cervantes López y Luis Michel Sánchez de Mazatlán, el dirigente del PAIS manifestó que en 2016 los independientes no solo llegaron cansados a la elección, sinoque se enfrentaron con mucha desigualdad a los candidatos de los partidos tradicionales.

Es por ello que seremos un vehículo para dar raite a los independientes y arroparlos con nuestra estructura para no dejar una sola casilla sin representación, así como también ayudar con la defensa jurídica.

Heleno Flores y Francisco Cervantes manifestaron su aspiración para el 2018 en busca de una candidatura en sus respectivos municipios y ambos coincidieron al igual que el Regidor Felipe Villegas que el Partido Independiente de Sinaloa es la opción más viable para los ciudadanos.

En este encuentro con los medios de comunicación donde se mostró la constancia que acredita oficialmente al PAIS como partido político estatal otorgada por el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, se presentó también al Comité Directivo Estatal electo integrado de la Siguiente manera:

Serapio Vargas Ramírez en la presidencia.

La joven mercadóloga Michelle Monzón, Secretaría General.

El Locutor y comunicador Jorge Olegario Contreras, Secretaría de Organización.

Lic. Ramón Román López, Secretaría de Asuntos Jurídicos.

El maestro y ex diputado local Alejandrino Valdez Sosa, Secretaría de Vinculación.

Lic. Roberto Lugo Armenta, Secretaría de Gestión Social.

ING, Industrial Alicia Valverde Bailón, Secretaría de Administración y Finanzas.

Joven Verónica Flores, Secretaría de Prensa

Lic. Guadalupe Montes Murillo, Secretaría de la Juventud.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -