Menu

Policías municipales frustran robo violento a farmacia.

La oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal logró el arresto de dos personas cuando efectuaban el robo violento en una farmacia.

Los imputados se identificaron como  José Daniel “N” de 34 y Andrés “N” de 28 años, ambos de la colonia Genaro Estrada a quienes se les aseguró una pistola marca Marksman 2004 de color negro.

Anoche a las 20:50 horas, agentes preventivos que realizaban un recorrido preventivo del delito por calles del fraccionamiento Arboledas Invies, cerca del cruce de la Avenida Jacarandas e Higueras, observaron a dos personas sospechosas en el exterior de una farmacia.

Al acercarse  se percataron que uno de los mencionados huyó del sitio al verlos mientras que el otro ingresó al establecimiento comercial.

El grupo de preventivos logró alcanzar a la persona metros adelante, mientras que el resto de los agentes se introdujeron a la farmacia.

Los policías ingresaron por dos accesos al sitio, observaron que en el negocio,  el presunto delincuente apuntaba con un arma a la empleada y tomaba dinero de la caja registradora.

De inmediato ambos lo obligaron a bajar su arma y éste la colocó sobre un pilar de pañales. Los policías lo sometieron conforme a derecho, en forma tranquila y sin poner en riesgo a las empleadas.
Las trabajadoras reconocieron a los detenidos como las personas quienes previamente  ingresaron y salieron del lugar y posteriormente cometieron el delito.
Tras leerles sus derechos y explicarles el motivo de la detención, la persona armada junto con su compañero, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente.
Ante esto, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso por velar por la seguridad de la ciudadanía y atender cualquier reporte o denuncia ciudadana que se presente.