Menu

POLICÍAS MUNICIPALES CAPTURAN A PERSONA QUE CONDUCÍA VEHÍCULO ROBADO**

Un vecino de los Mochis, Sinaloa fue capturado por policías municipales de Mazatlán cuando conducía un vehículo con reporte vigente de robo con violencia en el municipio de Ahome.

El imputado se identificó como Cipriano “N” de 29 años.

Agentes preventivos quienes realizaban un recorrido preventivo por la zona norte de la ciudad, reciben un reporte que indica que en el acceso norte a la ciudad, se detectó un vehículo Nissan Sentra color blanco con franjas verdes tipo taxi, el cual cuenta con reporte de robo.

Los policías ubican a la unidad cuando accedía a la plaza comercial situada en el cruce de las avenidas Óscar Pérez Escobosa y Carretera Internacional al norte.

Policías municipales llegan al sitio y rodean la unidad y se acercan al conductor a quién le señalan el motivo de la detención.

Tras leerle sus derechos y explicarle el motivo de la aprehensión en estricto apego de los Derechos Humanos, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar su situación jurídica.

En tanto la unidad motriz, quedó depositada en una pensión en El Venadillo a disposición de la Unidad del Ministerio Público especializada en robo de vehículos.

Para la SSPM mantener la tranquilidad y paz social es el objetivo y para ello reitera la invitación a los ciudadanos a que denuncien las acciones delictivas al 911 y al 986 81 26 que serán atendidas las 24 horas por el bienestar de todo Mazatlán.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -